Puntos fuertes:
Proporciona una mayor velocidad y que se pueda aplicar más fácilmente tanto a móviles como a las aplicaciones de navegador de escritorio tradicionales.
El API proporciona diversas utilidades para manipular mapa y para añadir contenido al mapa mediante diversos servicios, permitiéndote crear sólidas aplicaciones de mapas en tu sitio web.
Tiene la rapidez de poder integrar en cuestión de segundos mapas, imágenes o servicios de autenticación en nuestras aplicaciones nos descarga de gran parte de la programación y nos permite centrarnos rápidamente en nuestro dominio de negocio. Ayudan en toda clase de situaciones.
Limitaciones:
Cuando los servicios de terceros que utilizamos van por delante en progreso e innovación no suele haber quejas, pero también puede ocurrir lo contrario: que se estanquen, nuestra aplicación avance más rápido y su API ya no pueda cumplir nuestras exigencias. Ante situaciones así se plantea la difícil decisión de cambiar de proveedor de servicios o implementarlos por tu cuenta, con el consiguiente sobrecoste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario